jueves, 21 de noviembre de 2013

El despido de Toril

Sin que me por ello diga que me resulta extraño, veo en las noticias de estos últimos días como ha sido destituido el hasta hace poco entrenador del filial del Real Madrid,; Toril. No me resulta extraño por estar en el club en el que está y debido al "Modus Operandi" de dicho club en la actualidad.
Si echamos la vista atrás, este verano a punto de iniciar la liga, el Castilla,  apenas contaba con 14 jugadores. Con toda la razón del mundo, Toril sabía y no cortaba en manifestarlo, que la plantilla que tenía era impropia de la segunda división.
Pidió varios refuerzos ( Alvaro Vadillo, Thievy, o Longo por ejemplo) y sólo le trajeron a Jaime Romero. El resto descartes o cesiones y con la liga comenzada.

Supongo que a Floro y a sus secuaces poco o nada les importa el Castilla, pero desde luego todo lo que sucede alrededor del filial madridista es cuando menos contradictorio a los valores que el Real Madrid ha representado a lo largo de su historia y que ahora sólo existen en la imaginación del magnate que dirige sus destinos.¿ Tan poco les importa su equipo filial y su cantera, que no les importa que filial haga el ridículo por los campos de segunda división?. Floro amigo, esos chavales llevan el mismo escudo que aquellos que haces cracks a base de talonario y seguramente en muchos casos, sientan mucho más el escudo.¿ A ningún madridista le importa esta situación?, ¿Sólo importa comprar jugadores a precios desorbitados en nombre de ese escudo?. Se me vienen muchas preguntas a la cabeza, pero claro no creo que haya una explicación lógica, más allá del pasotismo y desprecio que desde la cúpula del Real Madrid se le hace a la cantera.

Aunque el club le ha ofrecido seguir en otro puesto, haciendo gala de una enorme dignidad Toril ha rechazado continuar en el club y esta pensándose ofrecer una rueda en la que explicar su versión.

La verdad, es muy triste el poco respeto que está mostrando el actual mandamás blanco, pero a ese ya le dedicaré unas lineas próximamente. Más que merecidas por otro lado, ya que todos los que leemos este blog estaremos de acuerdo en que él no es uno de los nuestros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario